Los nuevos desarrollos en filmes especializados, a debate en la conferencia internacional de Ami

24/09/2008

24 de octubre de 2008

Combinadas con plásticos commodity, las microcapas de plásticos de alto rendimiento pueden proporcionar cualidades óptimas para una amplia gama de requerimientos desde barrera al oxígeno y vapor, hasta la prolongación de la fecha de caducidad de los productos envasados, o una mejor protección en las fases de manipulación de lo productos por parte del comercio. Como las capas son tan finas, el material utilizado se minimiza. Existen nuevos desarrollos en el uso de bioplásticos en los filmes multicapa, una gran revolución para el mundo del packaging del que se hablará en la próxima conferencia internacional de AMI que se celebrará del 24 al 26 de noviembre de 2008 en Colonia.
La producción de filmes debe ser realizada por expertos de forma que las capas se distribuyan con uniformidad y el control de calidad sea elevado. Los principales fabricantes están inmersos en esta tecnología industrial. Estos filmes especializados suponen un valor añadido a los productos y además de proteger los alimentos, ayudan a reducir los residuos.
La conferencia reunirá a expertos en la tecnolgía de films barrera para analizar lo último en mercados, tecnologías y materiales. Andrew Reynolds de Ami participará en el evento en las tendencias en la especialización en mercados de packaging flexible.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS