Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dosificador de suero hospitalario

15/06/2002
Este equipo de tampografía ha sido preparado especialmente para marcar pequeños dosificadores de suero hospitalario, evitando manipulaciones intermedias, con lo que se reducen costes y se garantiza la higiene del producto. Este equipo se ha dotado de un manipulador sencillo.
La máquina empleada es un equipo automático de impresión rotativa, para la impresión de cuerpos cilíndricos de un diámetro máximo de 80 mm. Posee un autonomía de dos horas.
La cadencia máxima de la máquina es de 10.000 impresiones por hora, si bien en este caso concreto, la cadencia se ha establecido en 2.500 p/h debido a la precisión que ha de tener el posicionado, de 0,05 mm, ya que se trata de marcar dosificadores sanitarios.
Este equipo emplea una tinta para material ABS. Se trata de una tinta de secado físico, con un alto porcentaje de acrílico.
foto

ENLACES DESTACADOS

Itoplas Engineering, Equiplast, encuentro internacional del plástico y el caucho, visitenos en el stand D449

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS