Dosificador de suero hospitalario

15/06/2002
Este equipo de tampografía ha sido preparado especialmente para marcar pequeños dosificadores de suero hospitalario, evitando manipulaciones intermedias, con lo que se reducen costes y se garantiza la higiene del producto. Este equipo se ha dotado de un manipulador sencillo.
La máquina empleada es un equipo automático de impresión rotativa, para la impresión de cuerpos cilíndricos de un diámetro máximo de 80 mm. Posee un autonomía de dos horas.
La cadencia máxima de la máquina es de 10.000 impresiones por hora, si bien en este caso concreto, la cadencia se ha establecido en 2.500 p/h debido a la precisión que ha de tener el posicionado, de 0,05 mm, ya que se trata de marcar dosificadores sanitarios.
Este equipo emplea una tinta para material ABS. Se trata de una tinta de secado físico, con un alto porcentaje de acrílico.
foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS