Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gimatic presenta la primera solución que permite conocer la actividad de un EOAT, esté donde esté

28/02/2019

La firma italiana Gimatic es una innovadora compañía italiana, con más de 30 años en la fabricación y venta de componentes para la construcción de sistemas de montaje y ensamblado automatizado, ha desarrollado módulos de identificación por radiofrecuencia (RFID), en línea con la interconectividad, la información en tiempo real y un control más exhaustivo de los procesos productivos.

foto

Esquema.

El sistema de reconocimiento automático de la herramienta (EOAT), está compuesto por un lector RFID RAQC (versión PNP) o RAQCN (versión NPN) y uno o más TAGs de memoria RBQC, teniendo como características principales:

  • Hasta 255 herramientas identificables con un solo TAG.
  • Codificación binaria de la herramienta por medio de 8 señales digitales (24Vdc).
  • Entrada digital para el cómputo de los ciclos de trabajo realizados por la herramienta (dato almacenado en la memoria TAG).
  • Salida digital disponible, activa al ser alcanzado el número de ciclos.
  • Memorización de datos técnicos de la herramienta, así como los datos de usuario.
foto
RFID.

Esta aplicación, identificada como 'Aplicación Gimatic', puede descargarse en el sitio webde Gimatic o a través de los Store services de forma gratuita para interactuar con el TAG, pudiendo acceder a una completa información así como a los manuales de empleo en su página web en la dirección http://www.gimatic.com/download/utility.

Empresas o entidades relacionadas

Gimatic Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.