Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La feria Plast volverá en 2021 con 'The Innovation Alliance'

28/02/2019

La feria internacional de plástico, Plast, que tiene lugar cada tres años, se celebrará del martes 4 al viernes 7 de mayo de 2021 en la Feria de Milán Rho, de nuevo, junto con The Innovation Alliance.

“La amplia aprobación de expositores y de visitantes de la fórmula piloto de 2018 nos ha convencido para renovar el acuerdo con la organización de las otras cuatro ferias que participan en el innovador formato ferial (Ipack-Ima, Meat-Tech, Print4all, Intralogistica Italia)”, declaró Alessandro Grassi, presidente de Amaplast y de la sociedad gestora Promaplast srl, organizador de la feria,

foto

Plast 2018 cerró sus puertas con más de 1.500 expositores en 55.000 metros cuadrados y más de 63.000 visitantes. También hubo un importante incremento de la representación exterior, en parte gracias a las más de 30 delegaciones oficiales acogidas en el feria, lo que reafirma su proyección internacional.

foto

Se presentó un gran escaparate de tecnología: maquinaria, equipos y moldes para la transformación de plásticos y caucho, con más de 3.500 soluciones expuestas en las 6 salas de exposición. Este es un sector importante de fabricación en Italia, con un valor de producción estimado por la asociación Amaplast en 4,7 mil millones de euros en 2018, de los cuales aproximadamente el 70% se destinará a la exportación.

Con la renovación del acuerdo de la Alianza de Innovación y la elección de fechas –determinadas teniendo en cuenta el apretado calendario de ferias internacionales de la industria del plástico y la disponibilidad de Feria de Milán– la organización de Plast está comenzando a organizar la próxima edición, para poder volver a proponer a la la industria del plástico y el caucho, un estudio exhaustivo de tecnologías, materiales y procesos innovadores y productos, conferencias y seminarios y oportunidades para los profesionales del sector para conocer e intercambiar ideas.

La inscripción comenzará en noviembre de 2019.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.