Actualidad Info Actualidad

RegloplasHetco Pulse90MVT, un innovador atemperador

Impulsos innovadores de Regloplas y Wieder

Redacción PU14/07/2008
La atemperación por impulso reduce los tiempos de ciclo y disminuye los costes energéticos. Regloplas ha conseguido desarrollar el aparato RegloplasHetco Pulse90MVT gracias a la fructífera colaboración con Wieder GmbH International. Las competencias de ambas compañías se multiplican para dar forma a un innovador atemperador. Éste realiza el calentamiento por impulso con un módulo de calentamiento estándar de Regloplas, una empresa representada en España por Coscollola.

Regloplas, especializado en los atemperadores clásicos se ha unido con Wieder, especializado en la atemperación por impulso. El resultado es un atemperador por impulso innovador que engloba múltiples ventajas de esta tecnología de la atemperación.

RegloplasHetco Pulse90MVT:

- Atemperación por impulso con técnica multi-válvula(MVT) para agua hasta 90 ° C.

- Mínimo tiempo de ciclo con una herramienta equilibrada térmicamente para cada ciclo.

- Rápida transferencia de calor (Heat Transfer) a través de las mayores diferencias de temperatura entre la cavidad y el fluido de atemperación.

- La técnica multi-válvula (MVT) resulta óptima para herramientas con zonas de temperaturas diferentes.

- Necesidad de energía reducida para el proceso de moldeo por inyección.

- Para una producción sin defecto (0-defect), la regulación cíclica permite a la fusión encontrar en cada ciclo la misma temperatura en la cavidad.

- La pantalla táctil WPC ofrece un alto confort de manejo y una óptima visualización del proceso.

- Las licencias de beneficio de Hetco ofrecen al usuario múltiples ventajas a través de los derechos de uso de las herramientas y el proceso de fabricación.

- Concepto modular para un equipamiento específico de usuario del aparato.

Frank Medgyesy, director de Regloplas, describe el RegloplasHetco Pulse90MVT de la siguiente forma: “Nuestros clientes se benefician de esta tecnología en un nicho que si bien es pequeño, no deja de ser importante y que está experimentando un fuerte crecimiento. Así, la técnica multi-válvula (MVT) puede, con una única temperatura de fluido térmico, sustituir hasta ocho atemperadores multicircuito convencionales. El acceso del cliente a todas las soluciones innovadoras en el segmento de la atemperación es parte integrante de la filosofía Regloplas. Y con este nuevo desarrollo lo hemos vuelto a conseguir.”

También Werner Kotzab, propietario y director de Wieder GmbH International e inventor de la atemperación por impulso ve en la colaboración con Regloplas un importante potencial futuro: “Conjuntamente vamos a poder hacer frente al mercado de forma rápida y eficiente. El dúo Wieder/Regloplas se complementa perfectamente en muchos aspectos. Las innovadoras tecnologías de sistema y la reconocida técnica de los aparatos ofrecen margen a las sinergias. Ambas compañías buscan la proximidad al cliente y al mercado, cubren un amplio potencial y disponen de un alto reconocimiento internacional.”

RegloplasHetco Pulse90MVT
RegloplasHetco Pulse90MVT.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Cial, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS