Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gs Técnic, nuevo distribuidor oficial de los caudalímetros Flowise

25/02/2019
foto

Recientemente la empresa GsTècnic, ha llegado un acuerdo con el fabricante Italiano de caudalímetros Flowise, para la distribución de sus productos en todo el territorio nacional. Con esta nueva incorporación Gs Tècnic, puede ofrecer en sus instalaciones, un proyecto completo llave en mano en cuanto se refiere a la refrigeración industrial.

foto
Los nuevos caudalímetros suministrados, tienen la particularidad que son fabricados en bloque, con lo cual evitamos las fugas y el mantenimiento de los vasos de paso del agua. Robusto y compacto es la solución perfecta para las máquina de inyección, ahorrando en tiempo las tareas habituales de mantenimiento.

Empresas o entidades relacionadas

GS tècnic periféricos y componentes, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaProfei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS