Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Albis, distribuidor exclusivo de copoliéster Eastman en Francia y Polonia

22/02/2019

A partir del 1 de marzo de 2019, Albis Plastic distribuirá en exclusiva la gama completa de productos de copoliéster de Eastman Chemical en Francia y Polonia. Albis Plastic ha mantenido una estrecha colaboración con Eastman en muchos otros países europeos, incluyendo Alemania, Reino Unido y Escandinavia durante más de 20 años, y esta nueva cooperación es una extensión natural de la relación existente.

“La gama de productos de Eastman es totalmente compatible y complementaria con la cartera de Albis y encaja perfectamente con nuestra filosofía de ofrecer a los clientes soluciones técnicas que les aporten valor añadido”, afirma Ian Mills, CSO de Albis. “Esto incluye la gama de materiales cosméticos The Glass Polymer, que ofrece un diseño innovador y posibilidades de aplicación para envases de lujo, o la gama de copoliésteres Eastman Tritan, que eleva el listón en muchas aplicaciones de dispositivos médicos”.

foto

"Albis es un socio estratégico bien establecido y se encuentra en una posición ideal para ampliar la cobertura de nuestra marca en todos nuestros segmentos clave de mercado en Francia y Polonia. Al trabajar estrechamente con Albis como socio de distribución en este territorio ampliado, estamos subrayando nuestra estrategia de distribución paneuropea, lo que nos permite servir más allá de nuestro alcance actual", según Reinier de Graaf, Director Regional de Negocios de Eastman Specialty Plastics EMEA.

Empresas o entidades relacionadas

Albis Iberia, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.