Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Este producto se utiliza principalmente en los procesos de fabricación de cristales para faros delanteros y traseros en la industria automovilística

Chem-Trend Ultra Purge C6090 ofrece a los clientes una solución completa y flexible para PC y PMMA

Redacción Interempresas01/03/2019

Chem-Trend, especializado en el desarrollo y la fabricación de compuestos de purga, agentes desmoldantes, y otras sustancias químicas especiales para procesamiento de alto rendimiento, ha lanzado ahora Chem-Trend Ultra Purge C6090, un nuevo producto compuesto de purga para termoplásticos que se sitúa a la vanguardia de la industria. Este innovador producto se utiliza principalmente en los procesos de fabricación de cristales para faros delanteros y traseros en la industria automovilística, y ofrece a los clientes un único agente desmoldante que reduce al mínimo los problemas de calidad y genera un proceso más uniforme, sencillo y eficiente. La firma también ofrece numerosas soluciones para el sector del packaging.

“Aquellos clientes que empleen una sola máquina para fabricar los cristales de los faros tanto delanteros como traseros encontrarán en este producto un único agente desmoldante completo", comenta Antje Scholl, directora de Desarrollo Comercial – Termoplásticos de Chem-Trend. ”Ultra Purge C6090 consigue mejorar en gran medida la calidad de los productos finales, y contribuye a reducir los residuos en general. Además, el uso de un solo compuesto de purga en lugar de dos mejora la eficiencia del proceso y los recursos en origen".

foto

Chem-Trend Ultra Purge C6090.

Esta solución flexible también permite superar algunos problemas habituales en el sector asociados con el cambio de color de PC, o con la transformación de PC a altas temperaturas y el paso a PMMA a bajas temperaturas.
foto
Esta solución también permite superar algunos problemas habituales en el sector asociados con el cambio de color de PC.

Ultra Purge C6090 es una solución completa de compuesto de purga para policarbonatos y acrílicos. Este producto posibilita una transición suave entre la temperatura de transformación de PC, de entre 280 °C y 320 °C (entre 536 °F y 608 °F), y la de PMMA, de entre 190 °C y 270 °C (entre 374 °F y 518 °F). Asimismo, evita los problemas derivados tanto de que el PC se congele a las temperaturas de transformación del PMMA como de que el PMMA se queme a las temperaturas de transformación del PC, con las consiguientes manchas negras.

foto

Es una solución completa de compuesto de purga para policarbonatos y acrílicos.

Chem-Trend sigue investigando y desarrollando continuamente nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades de los clientes en el momento y a largo plazo. Ultra Purge C6090 aporta a los clientes una mejora significativa en el rendimiento y un camino a seguir más eficiente. Para obtener más información sobre los innovadores productos y tecnologías de Chem-Trend para termoplásticos, visite ChemTrend.com/es.

foto
Ultra Purge acelera los cambios de color y elimina el carbono.

Acerca de Chem-Trend

Chem-Trend ofrece agentes desmoldeantes, compuestos purgantes y otros procesos químicos asociados. Con un enfoque centrado en el cliente, la compañía se dedica a proporcionar experiencia y soluciones innovadoras para mejorar la calidad del producto, la eficiencia de la producción, la reducción de residuos y la sostenibilidad para sus clientes, ahora y en el futuro. Chem-Trend ofrece una red globalmente integrada de expertos técnicos y de producción, experimentados, cualificados e ingeniosos, con instalaciones de investigación y desarrollo de vanguardia, que dan soporte a innumerables sectores y necesidades. Atiende a sus clientes desde oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Asia y Europa y forma parte del Grupo Freudenberg.

Empresas o entidades relacionadas

Chem-Trend (Deutschland) GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.