Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo curso presencial del CEP: Diseño de piezas de plástico: Iniciación

29/01/2019

El Centro Español de Plásticos ha organizado el curso presencial 'Diseño de piezas de plástico: Iniciación' que tendrá lugar del 2 al 11de febrero en las instalaciones del CEP de Barcelona. El curso expone todos aquellos aspectos que intervienen en la obtención de una pieza de plástico idónea, desde la selección del material hasta otros factores como la geometría, tolerancias, dimensiones, sistemas de unión y articulaciones de film.

foto

Objetivos del curso

Exponer de forma racional y práctica todos aquellos aspectos que intervienen en la obtención de la idoneidad de una pieza fabricada en plástico, desde cómo realizar la selección del material y conceptos básicos de la pieza, hasta interdependencias entre otros factores como geometría, tolerancias, dimensiones, sistemas de unión y articulaciones de film.

Dirigido a

Dirigido a responsables de los departamentos técnicos y de producción; así como a estudiantes de última carrera que deseen iniciarse en los conceptos básicos del diseño de piezas plásticas.

Datos del curso

Fechas: 11, 13, 15 y 18 de febrero de 2019

Horario: de 16:00 a 20:00 horas

Duración: 20 horas

Modalidad: presencial (Centro Español de Plásticos)

Precio: Asociados al CEP: 375€ / No asociados al CEP: 500€ (IVA no incluido)

Incluye: material docente, certificado de asistencia y coffee breaks.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridExposalao - Centro de Exposiciones, S.A.Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS