Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

¿Cómo será la normativa sobre plásticos en el futuro?

01/02/2019

AMI ha presentado oficialmente la tercera edición de la Conferencia sobre Regulaciones de Plásticos, con la participación de los principales profesionales del sector, incluyendo a Steptoe & Johnson, Burges Salmon y Mayer Brown, quienes darán sus puntos de vista sobre las últimas actualizaciones dentro del marco regulatorio europeo.

El panorama legislativo para la industria del plástico está cambiando constantemente y el año 2019 no parece ser diferente. Con el creciente interés en temas como los plásticos de un solo uso, la continua implementación de REACH y las crecientes incertidumbres que rodean a Brexit, el Reglamento sobre Plásticos de 2019 ofrece una oportunidad para que los profesionales de toda la cadena de suministro se reúnan con expertos en regulación a nivel mundial y obtengan información imparcial sobre las últimas actualizaciones de la normativa europea, y se aseguren de que las organizaciones cumplen con la legislación actual y futura.

La conferencia, de dos días de duración, tendrá lugar los días 6 y 7 de marzo en el Hilton Hotel Dusseldorf (Alemania), una ciudad bien situada en el corazón de la industria europea del plástico. Reunirá a expertos en legislación europea, materiales en contacto con alimentos y nanomateriales, así como a expertos de alto nivel en materia de conformidad y a propietarios de marcas. El evento ofrece una plataforma para que los profesionales de la industria se reúnan, aprendan y se conecten para obtener una comprensión completa de las futuras tendencias en el marco químico europeo. Las conversaciones incluirán a un representante de alto nivel de la Comisión Europea, profesionales del derecho de bufetes de abogados internacionales, junto con expertos de primera línea de la EUPC, Intertek, Henkel y EXPRA, además de una variada gama de ponentes atractivos y bien informados.

Además, la conferencia estará precedida por un taller de un día el 5 de marzo, que incorporará una visión general en profundidad de los materiales en contacto con alimentos en la UE y los EE UU, organizado por expertos de alto nivel en el ámbito de la seguridad alimentaria,  de Steptoe & Johnson. El taller de un día de duración ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos sobre los últimos avances en el cumplimiento de las normas de contacto con alimentos en la UE y los EE UU.

Los Reglamentos sobre Plásticos examinarán el panorama regulatorio y analizarán una variedad de perspectivas diferentes, así como lo que se espera en el futuro para algunas de las cuestiones más apremiantes de la actualidad. Además de ofrecer ponencias de calidad, la conferencia también ofrece magníficas y rentables oportunidades para establecer contactos con su amplia área de exposición de sobremesa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridExposalao - Centro de Exposiciones, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS