Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Etiquetado en molde, una solución para los cubos de pintura de Bauklar

23/01/2019
foto

El etiquetado en molde de RPC Superfos ha sido un factor crítico en el relanzamiento de una gama de pinturas e imprimadores de alta calidad de la compañía de pinturas Bauklar, en Bosnia y Herzegovina. El cubo SuperOval, moldeado por inyección, lleva unos dibujos, en primer plano, de tigres con unos llamativos y atractivos detalles que forman la comunicación visual esencial del envase.

El etiquetado en el molde permite producir hasta los detalles más finos del diseño del tigre, de manera que los usuarios finales pueden casi tocar sus bigotes. La elección del tigre como símbolo de la marca de pintura es apropiada, como explica Adnan Mehinovic, director de Bauklar. “El tigre es un símbolo de fuerza y valor, por lo que transmite la calidad de nuestros productos de pintura, así como nuestros valores corporativos. El objetivo era crear un envase con un diseño de material gráfico de alto impacto, de manera que nuestros productos en los estantes de los establecimientos obtengan la máxima atención de los clientes. Estamos encantados de constatar que eso es exactamente lo que hemos conseguido".

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposalao - Centro de Exposiciones, S.A.Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS