Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tecnología de plasma atmosférico, un método de alta tecnología

14/01/2019
foto

Plasmatreat es especialista en la tecnología de plasma atmosférico, un método de alta tecnología para realizar pretratamientos y aplicar nano-recubrimientos en superficies de materiales de manera altamente eficaz y ecológica. La tecnología Openair-Plasma se emplea hoy en día en casi todos los sectores industriales. Materiales como plásticos, metales, cerámicas y vidrios se limpian en línea en segundos a presión normal, se activan simultáneamente o se aplica el plasma recubrimiento funcional con PlasmaPlus. Con esta tecnología, por primera vez son posibles nuevos materiales compuestos, cuales pueden ser sustituidos por completo los pretratamientos mecánicos o lavados químicos.

Las ventajas destacadas son la alta seguridad y reproducibilidad del proceso de fabricación. Los sistemas de Plasmatreat son totalmente automatizables. Los sistemas de toberas están diseñados tanto para uso externo como para el proceso continuo en línea y se pueden integrar fácilmente en líneas de producción existentes o nuevas. Openair-Plasma y PlasmaPlus son procedimientos eficientes económicamente. Ellos no sólo simplifican el proceso y reducen los gastos operativos, sino también aumentan el rendimiento y la calidad del producto de manera significativa.

La cooperación intensiva con los principales institutos de investigación y socios industriales caracteriza el espíritu de innovación de Plasmatreat. Crecientes demandas debido a los nuevos estándares de la industria, más altas exigencias de procesos ecológicos y seguros así como la realización de soluciones para el proceso de fabricación individual y personalizado - éstos son los desafíos que Plasmatreat enfrenta todos los días.

Actualmente, con centros tecnológicos en Alemania, los EE UU, Canadá, Japón, China y también con filiales y representantes en más de 35 países, Plasmatreat está disponible para sus clientes en todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Plasmatreat GmbH, Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaExposalao - Centro de Exposiciones, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS