Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La jornada 'Materiales y Tecnologías del Plástico' de Allod y Gaiker cumple diez ediciones

05/12/2018

Desde hace diez años, Allod Werkstoff GmbH y Gaiker-IK4 organizan la jornada sobre 'Materiales y Tecnologías del Plástico', una cita de carácter anual que ofrece información sobre las últimas novedades del mundo de los plásticos. En esta ocasión, la décima edición se celebró el pasado 25 de octubre contando con la asistencia de más de 60 personas.

foto

Para esta décima edición, participaron Clariant, Repol, Sabic, Sumitomo Demag y Tectotek como ponentes, que presentaron sus novedades como los avances relacionados con 3D, las soluciones multimaterial de los elastómeros termoplásticos con otros materiales, la adaptabilidad de los materiales plásticos a las exigencias del sector de automoción y transporte, refuerzos híbridos metal-plástico sin necesidad de refuerzos o espumas, las últimas tendencias en la integración de circuitos impresos y la electrónica en piezas plásticas, los concentrados antiestáticos para evitar la acumulación de polvo, aditivos antimicrobianos y mejora de la resistencia al rayado, así como la última gama de máquinas inyectoras eléctricas.

Durante estos 10 años la jornada, auspiciada por Allod Werkstoff GmbH y el Centro Tecnológico Gaiker-IK4, ha reunido a más de 500 asistentes provenientes de más de 300 empresas relacionadas con el mundo de los plásticos. El evento se ha convertido a lo largo de estos años en un foro que ha fomentado la interactuación entre las empresas asistentes, fomentándose el networking y el intercambio de experiencias tanto entre las propias empresas asistentes como con proveedores.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS