Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Reyplas se alza con el Premio Doñana a la Empresa

09/07/2008

9 de julio de 2008

Reyplas, empresa de revestimientos y plásticos ha sido distinguida con los VIII Premios Doñana a la Empresa Sostenible junto con las empresas Financiera y Minera, compañía dedicada a la producción y comercialización de áridos clasificados y Acesur Grupo, especializada en la producción, comercialización y exportación de aceites de oliva y aceites vegetales.
Reyplas ha sido premiada por su ‘capacidad dinamizadora del sector industrial en la Comarca de Doñana, desde posiciones de calidad y respeto ambiental’. La empresa, ubicada en el término municipal de Pilas (Sevilla), cuenta en la actualidad con 2.700 metros cuadrados de naves cubiertas en las que se lleva a cabo la fabricación y montaje de tuberías de PVC, polietileno y polipropileno, depósitos y accesorios en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio. Y por otro lado, el diseño y realización de cisternas. Reyplas apuesta por la consecución de unos estándares de calidad y compromisos medioambientales. En este sentido, ha obtenido las certificaciones de calidad ISO 9001-2000, gestión ambiental ISO 14001:1996 y la Etiqueta Doñana 21.

ENLACES DESTACADOS

Webinar de estanqueidad de fluidos con las impresoras 3D

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS