Actualidad Info Actualidad

El CEP presenta un nuevo curso para compradores de material plástico

15/11/2018

El Centro Español de Plásticos (CEP) lanza el nuevo curso Guía técnica para la compra de materiales plásticos, una formación dirigida a los profesionales de los departamentos de Compras y Desarrollo de producto que necesitan adquirir conocimientos técnicos sobre los materiales plásticos.

Además de proporcionar nociones básicas sobre los diferentes tipos de termoplásticos, el curso, que tendrá lugar los próximos 11 y 13 de diciembre, da respuesta a una de las preguntas frecuentes de los profesionales de Compras: qué plástico es el más idóneo para cada aplicación.
El curso también enseña a interpretar las hojas técnicas de cada material y las certificaciones que se deben solicitar al proveedor, así como a tener en cuenta los factores del material y del molde de inyección que influyen en el coste y calidad del producto.
Imagen
La formación tiene una orientación práctica puesto que se abordarán casos reales de selección de material, se explicará cómo comparar con otros productos equivalentes y se presentaran las bases de datos para encontrar fabricantes, productos y tipos de materiales.
El curso Guía técnica para la compra de materiales se realizará en modalidad presencial en el Centro Español de Plásticos (C/ Enric Granados, 101, Barcelona) de 16:00 a 20:00 horas, el 11 y 13 de diciembre. Como todos los cursos del CEP es bonificable para las empresas a través de Fundae.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

  • Newsletter Plástico

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS