Actualidad Info Actualidad

Está representada en España por O.C. Systems

Thermoplay encuentra las soluciones para sus clientes

Redacción PU01/12/2002
En los últimos años, la tendencia de los trasformadores de materiales plásticos y de los estudios de diseño es la de intentar introducirse en el mercado con productos innovadores y de tecnología muy sofisticada, para darle al mercado lo que necesita evitando manipulaciones excesivas del producto y costes elevados de mano de obra y equipamiento. Veamos un ejemplo en Thermoplay.
Imagen

Thermoplay, representada en España por O.C. Systems, gracias a la experiencia obtenida en la producción de sistemas de inyección de canal caliente, boquillas termorreguladoras, placas de distribución equilibradas, centralitas de termorregulación y secuenciales, ha desarrollado en su nueva fábrica de Pont Saint Martín (Aosta, Italia) una coordinación técnico-productiva capaz de suplir esto, proporcionándole en cada momento al transformador las soluciones necesarias.

Las exigencias de estampadores y diseñadores, para nuevas producciones altamente tecnológicas, son resueltas por los proyectistas de Thermoplay alcanzando, bajo costes adecuados, las soluciones más idóneas para tales producciones.

Válidos ejemplos son las últimas realizaciones de productos a dos o a cuatro colores con diversos materiales conjuntados, o las producciones de elevada repetición con ciclos rápidos e innumerables huellas, como por ejemplo, tapones de desenroscado o cargadores de carretes fotográficos, evitando la imperfección de la pieza en el punto de inyección.

El marketing de la empresa de Pont Saint Martín (Aosta, Italia) propone desde hace años, como punto de fuerza, el contacto directo con el diversificado mundo de la transformación. Esto se consigue principalmente durante las numerosas exposiciones en las que Thermoplay participa. Del norte al sur de América, de Europa al Medio y Extremo Oriente hasta Australia, Thermoplay es parte activa en más de diez ferias cada año, soportando costes de gestión notables. Todo esto, sin embargo, les permite obtener a nuestros técnicos-comerciales esa experiencia que sólo el contacto directo con las problemáticas de la producción ofrece.

Thermoplay, para reforzar su propia filosofía comercial ha abierto nuevas filiales en diversos países europeos: Francia, Alemania, Inglaterra.

Todas las filiales están gestionadas directamente por el personal técnico de Thermoplay y equipadas con almacenes de recambios. El personal se apoya en un sistema informático en línea directa con la sede de producción, todo ello para poder intervenir lo más rápidamente posible en eventuales problemáticas de producción y asistencia. De esta forma se reducen los tiempos de intervención en las 12 horas de trabajo.

Con lo cual Thermoplay le garantiza a sus clientes soluciones innovadoras para los proyecto, productos de elevada calidad y asistencia inmediata.
O.C. Systems, su representante en Espala, en colaboración con sus firmas representadas, cuyas novedades fueron expuestas en Euromold, basa su trabajo en el estudio, proyectos personalizados y seguimientos de los mismos con un apoyo constante, con la finalidad de satisfacer las necesidades requeridas por nuestros clientes. Esta empresa tiene como objetivo prioritario asegurar la calidad desde la especificación del producto hasta la entrega en el cliente.

Empresas o entidades relacionadas

O.C. Systems, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS