Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DuPont invierte 100 millones de dólares en un plan de ampliación

14/08/2008

14 de agosto de 2008

La empresa científica DuPont ha invertido 100 millones de dólares en un plan de ampliación que aumentará la capacidad de manufactura de los ingredientes básicos de Nomex en la planta de Asturias. El proyecto, iniciado en enero de 2007, y cuya finalización está prevista para el verano, aumentará en un 10 por ciento la capacidad de producción de Nomex en 2008 y en un 30 por ciento en 2009.
La necesidad de esta ampliación demuestra la gran demanda de prendas de protección de alto rendimiento contra el calor y las llamas fabricadas con DuPont Nomex, para una amplia gama de aplicaciones y sectores como el militar, servicios de emergencia, industrias y servicios.
A través de la investigación científica y un desarrollo continuo, la evaluación de las tendencias a largo plazo del mercado y las asociaciones con otros proveedores de soluciones del sector, DuPont tiene la firme voluntad de satisfacer las necesidades del sector de las prendas de protección y de otras áreas de mercado claves en el crecimiento.

foto
Planta de Asturias.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos 10 - 12 de mayo 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS