Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Itoplas participa como 'global partner' en la feria Chemplast

07/09/2018

Itoplas Engineering participará como Global Partner en el próximo Chemplastexpo que se llevará a cabo los próximos días 6, 7 y 8 de noviembre en Ifema, Madrid. En esta próxima edición Itoplas presentará una maqueta explicando el porqué del éxito de la solución itoSave, además de participar en conferencias exponiendo casos de éxito de la misma.

Además presentará las características de la última versión de itoControl, el PAC+HMI en su versión ito5000, y se realizará una exposición permanente del funcionamiento de una máquina de inyección de la serie iS de Itoplas con una demostración muy especial.

Otro punto interesante de entre todo lo que Itoplas va a presentar en Chemplast, será un anuncio especial que se realizará aprovechando que el certamen se realiza antes de finalizar el año.
ChemPlastExpo es la feria industrial que reúne en Madrid las más innovadoras soluciones en materiales, tecnologías, procesos y maquinaria para la industria química y del plástico, poniendo a disposición 3 días en los que el visitante que busca conocimiento, innovación y competencias para crecer profesionalmente se acerca al expositor capaz de ofrecerle exactamente esas soluciones. Esta importancia en la innovación y el conocimiento con el que arranca Chemplast es la razón principal por la que Itoplas ha decidido embarcarse en el proyecto.

Empresas o entidades relacionadas

Itoplas Engineering

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS