Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Engel gana el premio internacional Go 2008

11/07/2008

11 de julio de 2008

Engel Austria recibió el premio internacional Go 2008 el pasado 24 de abril de 2008 en Viena. Con este premio, el jurado hizo honor a su actividad internacional que es un ejemplo para otras compañías a través de sus estrategias internacionales. El premio fue emitido por Aubenwirtschaft Österreich (Awo) y entregado por el Ministro de Asuntos Económicos, el Doctor Martín Bartenstein, y el presidente de la Cámara Económica, el Doctor Christoph Leit, a los representantes de Engel.

Engel, representada en España por Helmut Roegele, cuenta con cadena internacional,  actualmente compuesta por 3.800 trabajadores, garantizando un contacto directo con sus respectivos mercados. Las máquinas de inyección de Engel, robots y un completo sistema de producción se fabrican en sus fábricas en Europa, Norteamérica y Asia. Cada planta de producción está especializada en un producto concreto de su amplia gama. El resultado es un alto nivel de competencia en sus respectivas áreas de productos que permite una rápida y precisa implementación de las necesidades de sus nuevos clientes.

El premio internacional Go 2008 estuvo concedido en reconocimiento al gran esfuerzo de internacionalización y la intensiva innovación en las actividades de Engel.

Empresas o entidades relacionadas

Helmut Roegele, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS