Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Paneles de resina termoplástica de alta resistencia

11/09/2018
foto

Stadeck es un nuevo panel de alta resistencia para la industria de la construcción de Sabic. Fabricado de resina termoplástica reforzada con fibra de vidrio, el panel es extremadamente ligero y ofrece ventajas significativas en una amplia gama de aplicaciones y técnicas de construcción donde la reducción de peso es importante.

Aunque los paneles son de bajo peso, su construcción y diseño innovadores los hace notablemente fuertes. Además, los paneles Stadeck tienen una excelente resistencia a la intemperie y a los productos químicos, tienen propiedades antideslizantes y un comportamiento excelente frente al fuego. Los paneles Stadeck tienen certificación NEN-EN 12811-1, lo que los convierte en un buen candidato para uso en andamios.

En comparación con los tablones de madera estándar, comúnmente utilizados en la industria de la construcción, los paneles Stadeck son una opción más sostenible, debido a su excelente reciclabilidad y a la reducción de peso, que puede llegar hasta un 60%. A eso hay que añadir un ahorro de costes de hasta un 32% por las ventajas significativas de manejo junto con beneficios financieros, además de reducir el peso total de la construcción.

Los paneles Stadeck resistentes a la corrosión y a la humedad han demostrado tener una vida útil significativamente más larga que los tablones de madera. Los nuevos paneles son particularmente adecuados para las aplicaciones de la construcción tales como andamios, plataformas de entarimados, cercas, muros de contención, muelles, revestimientos y rampas para sillas de ruedas, entre muchas otras. Los paneles Stadeck, de rápida instalación, también son adecuados para usos temporales como pisos en eventos y festivales.

Los paneles se pueden fabricar en diferentes colores, como madera, piedra y colores variados de hierbas, y vienen en las siguientes dimensiones estándar, aunque se pueden suministrar longitudes personalizadas por encargo: espesor de 55 mm; ancho de 230 mm; y longitudes de 3.000 mm y 6.000 mm.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.