Posicionamos su web SEO / SEM

Éxito en la Sexta Conferencia Europea sobre Termoconformado en Berlín

04/07/2008

4 de julio de 2008

Berlín fue el lugar de reunión, del 3 al 4 de abril, de la Sexta Conferencia Europea de Termoconformado. Este año, el principal evento europeo de la industria del termoconformado ha sido organizado por la División Europea de Termoconformado de la Sociedad de Ingenieros Plásticos.

Esta conferencia es la plataforma más importante para la información y la comunicación entre los fabricantes y los compradores, expertos del sector como principalmente proveedores y la comunidad científica, que se ha establecido como el forum del termoconformado tecnológico.

Presentaciones, talleres de discusión y exhibiciones (donde el acento estuvo en el diálogo), todo ello contribuyó a informar a los 250 participantes que asistieron procedentes desde Europa y EE UU en los temas abarcados por la conferencia. El título de la conferencia, ‘Cruzando fronteras – El conocimiento, la clave de tu éxito’, sirvió como un hilo para unir a los expositores, los del mundo de la ciencia, los proveedores del sector y los empresarios. Este año las presentaciones estuvieron enmarcadas una vez más en términos de materiales, procesos y aplicaciones.  Las presentaciones más destacadas fueron la de Boeing de Estados Unidos sobre componentes de aviación de termoconformado y su resistencia al fuego, junto con la contribución de Samsonite y la innovación del diseño de maletas. Los nuevos desarrollos en materiales basados en PLA y Peek también sobresalieron. Otro punto de especial interés fue la presentación hecha por el ponente principal, el Doctor Ing. Horst Zuse, sobre la vida y el trabajo de Konrad Zuse, el inventor del ordenador Z3 en 1941, la primera computadora controlada por programas. Los talleres de discusión estuvieron centrados en los temas de ‘termoconformado versus tecnologías alternativas’, ‘análisis de materiales’ y ‘acortando el proceso del tiempo’. Los ganadores de este año en la Competición de Piezas de Termoconformado también recibieron sus premios.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS