Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

'Forjar juntos el futuro' fue el lema de Dr Boy en la pasada edición de la Plast 2018 de Milán

06/07/2018
foto

El fabricante de inyectoras alemán Dr. Boy, especialista en microinyección, pequeño y medio tonelaje, presentó uno de sus modelos estrella, la inyectora Boy 35 E equipada con un reómetro, para determinar las propiedades de flujo del material, en el caso de este modelo, trabajando con caucho, permitiendo al usuario analizar las propiedades del material antes de la producción de piezas; por lo tanto, una producción de piezas con absoluta repetibilidad está garantizada, controlando con precisión la calidad y propiedades de las piezas moldeadas en elastómero.

Junto a este modelo se presentó la inyectora de sobremesa Boy XXS con 63 kN de fuerza de cierre, máquina apta para trabajos de microinyección, laboratorio o producción de pequeñas piezas de máxima precisión, y también la compacta Boy 60 E con 600 kN de fuerza de cierre, muy poco espacio ocupado en el suelo pero amplias cotas de trabajo, que con su tecnología híbrida se convierte en la máquina de menor consumo energético del mercado.

Alfred Schiffer, director general de Dr. Boy, aprovechó la ocasión para presentar a los visitantes del certamen la amplia variedad de modelos de la marca. Las ventajas de un sistema integrado de doble bomba, tecnología híbrida de bajo consumo y alta eficiencia, o preguntas sobre el tema de micro-moldeo por inyección, campo en el que Dr. Boy es especialista, integrando la tecnología de impresión 3D en la fabricación de moldes para pequeñas series. Esto podrá verse próximamente en el certamen In(3D)ustry que tendrá lugar en Octubre en Barcelona, de la mano del agente exclsivo de la marca para España, C.T.Servicio.S.A-Centrotécnica. Más información en www.centrotecnica.es info@centrotecnica.es

Empresas o entidades relacionadas

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.