Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El concepto Arburg, premiado con el galardón Knowledge Award 2018

11/07/2018

En el marco del USU World 2018, Arburg recibió el 7 de junio de 2018 el galardón Knowledge Award 2018 de la empresa USU GmbH por su innovador concepto para la utilización de las tecnologías de gestión del conocimiento en el Servicio de Asistencia Técnica. Con este premio, la división unymira de USU distingue ideas nuevas, inspiradoras y de éxito reconocido en la aplicación práctica de la base de conocimiento Knowledge Center.

"Gracias a la utilización de la base de datos en nuestro servicio de asistencia técnica mundial hemos podido reducir sobre todo los esfuerzos dedicados a la búsqueda de soluciones. Con la estructuración automática de temas de los conceptos buscados se suprime en la práctica una selección que suele ir unida a un gasto de tiempo considerable para encontrar los contenidos deseados", describe así Björn Feber, responsable de proyecto de Arburg, las ventajas de la base de conocimiento activa Knowledge Center. Utilizando tecnologías para la gestión del conocimiento en el servicio de asistencia técnica, los técnicos de Arburg pueden acceder a través de un portal central a unos 6.000 documentos con solo dos o tres clics. De ese modo, los más de 200 empleados del servicio de asistencia técnica, tanto internos como externos, pueden navegar muy rápidamente hasta los documentos relevantes y acceder a todos los contenidos que cada uno de ellos necesita. El sistema también está disponible offline, recopila automáticamente y de forma inteligente los contenidos y busca al mismo tiempo todas las fuentes de conocimiento relevantes.

foto
Björn Feber (servicio técnico) y Stefan Ridinger (IT) recibieron el galardón.

Además de la premiada gestión de conocimientos, Arburg utiliza en el servicio de asistencia técnica muchas otras herramientas digitales para atender al cliente de forma aún más eficiente. Ejemplos de ello son el sistema de pedidos digital para piezas de repuesto, el cual ya está disponible desde hace tiempo, el Arburg Remote Service, incluido también en uno de los nuevos paquetes de asistencia digitales, o la aplicación basada en SAP 'mobileX', con la que es posible coordinar de forma aún más individual y rápida la intervención de los técnicos del Servicio de Asistencia Técnica de Arburg en todo el mundo. Y la transformación digital sigue impulsándose en Arburg, tanto en el área del Servicio de Asistencia Técnica como en otras áreas de la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaInstituto Tecnológico del PlásticoTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTTrade Show Company (Expo Plásticos)Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS