Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Incendio en Nupik por segunda vez en menos de un mes

25/06/2008

25 de junio de 2008

El jueves 8 de mayo, mientras se limpiaban los escombros que habían en el almacén de Nupik a causa de un incendio que sufrió la compañía el pasado 14 de marzo, se volvió a provocar otro incendio mientras removían los últimos escombros, al entrar estos en contacto con el aire se produjo un fuego en los residuos de material plástico del incendio anterior.

Las tareas de desescombro estaban llegando a su fin y después de haber retirado todo el hierro, quedaban únicamente restos de obra, plástico, madera y cartón. El incendio produjo una gran columna de humo negro, sin que en ningún momento haya existido peligro para las personas o instalaciones, dado que el siniestro se ha producido en el mismo lugar del incendio anterior, donde sólo tenían acceso los operarios de la empresa encargada del desescombro.

Al poco de declararse el incendio acudieron efectivos del Cuerpo de Bomberos, Mossos d’Esquadra, Policía Local y Protección Civil. Aún así, la producción de la empresa continúa con normalidad desde su planta nº 2.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS