Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Weener Plastic Ibérica celebra su décimo aniversario

17/12/2002

17 de diciembre de 2002

Weener Plastic Ibérica celebra su décimo aniversario, y consolida su actividad empresarial como fabricante de tapas y envases en el sector de materiales plásticos.
Weener Plastic Ibérica S.L., una de las siete empresas del grupo Weener Plastic Packaging Group, inició su actividad en 1992 como fabricante de envases, especialmente para productos de cosmética, de higiene personal, del sector farmacéutico y del de alimentación. El exitoso transcurso de estos diez años, se centra en una clara política de calidad y de innovación.
La empresa fabrica tapas, tarros, botellas, tubos de PP y PET, dirigidos a los sectores de cosmética, higiene personal, productos del hogar, farmacia y alimentación.
En los próximos años reestructurará las zonas de fabricación, modificará el almacén e incorporará el proceso de inyección-soplado y biorientado.

ENLACES DESTACADOS

Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS