Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Permite automatizar el proceso de configuración y de construcción de los sistemas de inyección Thermoplay

Configurador online Webcreator de Thermoplay

Redacción Interempresas13/06/2018

En la página de internet de Thermoplay, firma representada en España por OC Systems, se puede encontrar el configurador online Webcreator que permite automatizar el proceso de configuración y de construcción de los sistemas de inyección Thermoplay y de generar automáticamente el diseño en CAD 2D y 3D, reduciendo el tiempo de diseño y producción.

foto

La inserción de todos los parámetros del proyecto se hacen vía web mientras que el software genera el ensamblaje y la configuración del proyecto y a su vez produce el modelo CAD en un formato de exportación escogido por el usuario. El envío de archivos al cliente se lleva a cabo automáticamente en tiempo real.

Es posible seleccionar las boquillas y el bloque de distribución de 1/2/4/6/8 y 16 puntos, tambien a obturación, accesorios, y pueden ser ampliamente personalizados para seguir con la configuración del proyecto.
El bloque de distribución es configurable a su gusto con respecto a las distancias de los entre centros de las boquillas y está disponible en diferentes variantes constructivas dependiendo del material inyectado y las temperaturas de transformación del plástico a inyectar. Los canales de distribución se dimensionan según el tipo y diámetro de la boquilla elegida.

Los boquillas, boquilla de inyección y accesorios se pueden seleccionar como se desee en toda la gama estándar de Thermoplay. Este sistema ha permitido expandir la gama de productos estándar, acelerar los tiempos de producción y reducir los costos y tiempos de entrega.

El configurador de Webcreator está sujeto a una evolución continua, por lo que recomendamos ir a www.thermoplay.com y completar el registro para iniciar sesión.

Web de Thermoplay

La página web de la empresa www.thermoplay.com cuenta con nna vista gráfica moderna y limpia, con efectos animados que ofrecen una dinamica que a su vez se adapta a cualquier dispositivo móvil, tablet o smartphone. La estructura de las diferentes páginas es clara y permite a los usuarios acceder rápidamente a toda la información útil, a través de los elementos del menú horizontal, que también se muestra verticalmente para mayor claridad y rastreabilidad de la información relacionada.

El catálogo en línea y el configurador están en primer plano en la página de inicio para que se pueda acceder de inmediato. Las versiones de idiomas ya publicadas en línea son italiano, inglés, francés, alemán y español, y esperamos llegar pronto también con portugués y chino.

Empresas o entidades relacionadas

O.C. Systems, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS