Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Exporecicla 2008 congregará a todo el sector del reciclaje y la gestión de residuos industriales

23/07/2008

23 de julio de 2008

La Feria Internacional de Recuperación y Reciclaje Industrial, Gestión y Valorización de Residuos, ExpoRecicla 2008, tendrá lugar en Feria de Zaragoza entre el 24 y el 26 de septiembre próximo, mostrará los equipos y sistemas más avanzados de estas industrias a los más de 5.000 profesionales que, según las últimas previsiones, visitarán el certamen. A través de tres jornadas monográficas y una mesa multisectorial, los principales protagonistas del ámbito del reciclaje y la gestión integral de residuos difundirán las últimas tecnologías aplicadas a cada actividad y debatirán sobre distintos asuntos de interés para el sector.

De hecho, a seis meses de la celebración del evento ya han anunciado su participación las empresas más punteras de los diferentes ámbitos que trata ExpoRecicla: recuperación, reciclaje, gestión y valorización. La feria se dirige a un sector amplísimo y complejo, que engloba a una gran variedad de subsectores, con sus mercados específicos y sus empresas, cada uno de ellos representado a su vez por la correspondiente asociación; sin olvidar a entidades como los SIGs, o Sistemas Integrados de Gestión, que también han formado parte de ExpoRecicla desde el principio del proyecto.

La primera edición de ExpoRecicla ocupará el Pabellón 6 de Feria de Zaragoza y contará con una superficie de exposición de más de 6.000 m2. Se calcula que participarán más de 100 expositores directos y acudirán alrededor de 5.000 visitantes profesionales. ExpoRecicla 2008 se celebra de forma simultánea con PowerExpo+2008, la Feria Internacional de la Energía Eficiente y Sostenible, y EcoBuilding, Feria y Conferencia Internacional de Arquitectura Bioclimática, Construcción Sostenible y Eficiencia Energética en la Edificación. Estos tres certámenes se complementan entre sí y generan numerosas sinergias, al poseer como objetivo común la sostenibilidad.

foto
Plano de la feria de Zaragoza donde se encuentra ExpoRecicla

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Zaragoza

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS