Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Exporecicla 2008 congregará a todo el sector del reciclaje y la gestión de residuos industriales

23/07/2008

23 de julio de 2008

La Feria Internacional de Recuperación y Reciclaje Industrial, Gestión y Valorización de Residuos, ExpoRecicla 2008, tendrá lugar en Feria de Zaragoza entre el 24 y el 26 de septiembre próximo, mostrará los equipos y sistemas más avanzados de estas industrias a los más de 5.000 profesionales que, según las últimas previsiones, visitarán el certamen. A través de tres jornadas monográficas y una mesa multisectorial, los principales protagonistas del ámbito del reciclaje y la gestión integral de residuos difundirán las últimas tecnologías aplicadas a cada actividad y debatirán sobre distintos asuntos de interés para el sector.

De hecho, a seis meses de la celebración del evento ya han anunciado su participación las empresas más punteras de los diferentes ámbitos que trata ExpoRecicla: recuperación, reciclaje, gestión y valorización. La feria se dirige a un sector amplísimo y complejo, que engloba a una gran variedad de subsectores, con sus mercados específicos y sus empresas, cada uno de ellos representado a su vez por la correspondiente asociación; sin olvidar a entidades como los SIGs, o Sistemas Integrados de Gestión, que también han formado parte de ExpoRecicla desde el principio del proyecto.

La primera edición de ExpoRecicla ocupará el Pabellón 6 de Feria de Zaragoza y contará con una superficie de exposición de más de 6.000 m2. Se calcula que participarán más de 100 expositores directos y acudirán alrededor de 5.000 visitantes profesionales. ExpoRecicla 2008 se celebra de forma simultánea con PowerExpo+2008, la Feria Internacional de la Energía Eficiente y Sostenible, y EcoBuilding, Feria y Conferencia Internacional de Arquitectura Bioclimática, Construcción Sostenible y Eficiencia Energética en la Edificación. Estos tres certámenes se complementan entre sí y generan numerosas sinergias, al poseer como objetivo común la sostenibilidad.

foto
Plano de la feria de Zaragoza donde se encuentra ExpoRecicla

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

II Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018The VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS