Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Muchos efectos sinergéticos para expositores y visitantes

Por primera vez, Wire & Tube y Metav 2008 se celebrarán simultáneamente en Düsseldorf

Redacción MU29/04/2008
Las ferias monográficas más importantes a nivel internacional para las industrias de alambres, cables y tubos, Wire & Tube, así como una de las ferias internacionalmente más importantes para la transformación del metal, Metav, en el año 2008 coinciden en tiempo y lugar en Düsseldorf. De esta constelación se beneficiarán por igual los expositores y los visitantes de cada uno de los tres certámenes, ya que de los grupos industriales implicados deriva un gran número de efectos sinergéticos.
foto
Desde el 31 de marzo hasta el 4 de abril de 2008 y por primera vez, unos 3.000 expositores ocuparán todos los pabellones en el parque ferial de Düsseldorf con sus innovaciones, cada uno adscrito a su feria monográfica: Wire, la feria monográfica internacional para alambres y cables, Tube, feria internacional de tubos de acero, y Metav, feria internacional de tecnologías de procesos y automatización. De este triple evento se esperan efectos positivos para todos los participantes.

Gracias a las comunicaciones y el marketing de Messe Düsseldorf para las tres ferias podrán conseguirse incrementos de los visitantes profesionales de cada una, lo cual sería equivalente a una oferta más completa para los visitantes y un mayor número de potenciales clientes para los expositores.

Sinergias entre las tres ferias

Los visitantes profesionales procedentes del sector automovilístico y sus industrias proveedoras, para los que las tres ferias representan importantes plataformas de información y contratación, encuentran en la simultaneidad de las ferias la oportunidad única de obtener, con una sola visita a Düsseldorf, una sinopsis completa de las novedades en los ramos de su especial interés.

Además, los expositores de Wire y Tube suelen ser visitantes habituales de Metav, y este año se benefician de la ventaja de un encuentro común.

Un pequeño número de empresas expone tanto en Metav como en Wire y Tube.

Se ha previsto la parte sur del parque ferial de Düsseldorf para Metav, es decir, los pabellones 1 a 5 y 15 a 17. Los expositores de Tube presentarán sus productos en los pabellones 6 a 8b, y Wire se alojará en los pabellones 9 a 14. Con esta distribución se garantiza para cada una de las ferias un área propia de varios pabellones colindantes, pero la proximidad física a una y otra feria vecina permite sin problemas la visita de las tres.

Messe Düsseldorf y la VDW, la Asociación de los fabricantes alemanas de máquinas-herramienta, la cual organiza la feria Metav, esperan para este triple evento en total unos 100.000 visitantes de todas partes del mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Düsseldorf GmbH

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS