Actualidad Info Actualidad

Estas novedades ofrecen unas propiedades antiestáticas inmediatas y permanentes, y una excelente apariencia

DuPont lanza dos nuevos grados de aditivos antiestáticos Entira

Redacción PU28/04/2008

28 de abril de 2008

DuPont Packaging & Industrial Polymers ha incorporado dos nuevos grados de aditivos antiestáticos permanentes DuPont Entira: Entira Antistat SD 100 y Entira Antistat 500 a su actual oferta, que comercializa Safic Alcan en España. Estos nuevos aditivos, resultan ideales para su uso con poliolefinas y otros polímeros, aseguran una permanente disipación de la estática y además cuentan con una extraordinaria presencia estética, transparencia, no amarillean y permanecen libres de polvo, resultan adecuados para gran variedad de aplicaciones en embalajes, desde la cosmética a componentes electrónicos delicados, pasando por bienes industriales.
Entira Antistat SD 100 y Entira Antistat 500 ofrecen un buen número de ventajas sobre los agentes antiestáticos difusos. Al contrario que estas soluciones, que se concentran frecuentemente sobre la superficie del producto y que pueden desgastarse por el roce, agua o envejecimiento, los nuevos grados Entira Antistat se integran directamente en el producto, aportando una acción antiestática permanente e inmediata, y creando una apariencia de superficie lisa y transparente que permite una mejor adherencia e impresión.
Previenen además el amarilleo consecuencia del paso de tiempo y pueden ser empleados en una discreta capa sin que se produzca migración a las demás capas y ayudan a minimizar el depósito de suciedad
Entira Antistat SD 100 puede emplearse en embalajes de dispositivos electrónicos para reducir las chispas que podrían dañar el equipo. También está aprobado su uso en contacto con alimentos y minimiza el polvo que puede afectar al buen sellado de un producto. Entira Antistat 500, que está ya disponible en muestras, puede emplearse bajo las condiciones de temperatura de procesado más altas.
Imagen
La incorporación de Entira Antistat SD 100 y Entira Antistat 500 al catálogo de modificadores de resinas y aditivos Entira proporciona una ventaja competitiva mediante la reducción y la disipación efectiva de la carga estática
Previenen además el amarilleo consecuencia del paso de tiempo y pueden ser empleados en una discreta capa sin que se produzca migración a las demás capas y ayudan a minimizar el depósito de suciedad. Por otro lado, cuando se emplea con poliolefinas, Entira Antistat se convierte en el único aditivo permanente del mercado que traslada las propiedades antiestáticas y la transparencia al producto final.

“La incorporación de Entira Antistat SD 100 y Entira Antistat 500 a nuestro catálogo de modificadores de resinas y aditivos Entira proporciona a sus clientes una ventaja competitiva mediante la reducción y la disipación efectiva de la carga estática, la cual puede perjudicar los productos finales o estropear su apariencia”, explica Steven P. Wilkinson, responsable global de marketing y productos industriales de DuPont Packaging & Industrial Polymers. “Estamos muy satisfechos de ofrecer estos nuevos grados de agentes antiestáticos que cumplen los requisitos más diversos y estrictos de nuestros clientes y ayudan a realzar la apariencia en los estantes de cara al consumidor final”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS