Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sphere presenta nuevas técnicas para la fabricación de bolsas con bioplásticos

19/05/2008

19 de mayo de 2008

Sphere, especializado en el mercado internacional de la fabricación y comercialización de bolsas de plástico y pionera en la investigación y desarrollo de productos bioplásticos biodegradables, celebró el pasado 4 de marzo el seminario sobre fabricación de bolsas con bioplásticos derivados de la patata, el almidón y otros vegetales, en el Congreso Internacional sobre Polímeros Biodegradables en Valencia.

El objetivo del seminario era conocer la evolución, usos, tendencias, problemáticas, etc. de los polímeros biodegradables y los materiales compuestos medioambientalmente sostenibles. Desde ahora es posible utilizar tecnologías innovadoras para remplazar los polímeros por plásticos renovables, así como materias primas vegetales y de este modo respetar el medioambiente. Los bioplásticos son polímeros termoplásticos fabricados a partir de recursos renovables tal como la patata, cien por cien naturales, renovables, biodegradables, compostables y reciclables en lugar del petróleo.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS