Actualidad Info Actualidad

Argenplás 2008 celebra su décimo segunda Exposición Internacional de Plásticos en Buenos Aires

16/05/2008

16 de mayo de 2008

Del 25 al 29 de marzo se celebró en Buenos Aires la feria 'Argenplás 2008 - XII Exposición Internacional de Plásticos'.

Argenplás 2008 se transformó durante cinco jornadas, en la plataforma de negocios más importante de Latinoamérica, para el sector del plástico y el caucho. La feria mostró un gran crecimiento en cuanto a la presencia internacional, a la vez que reflejó la consolidación y el fuerte impulso de la industria nacional, superando los objetivos planteados por la organización.

Con respecto a los visitantes, la feria recibió a 35.525 personas, y hubo 848 expositores, quienes ocuparon una superficie total de 30.000 m2. La feria cumplió con las expectativas de seguir su camino ascendente y la franja de mayor crecimiento, se produjo con la fuerte participación de países extranjeros. En total 38 naciones, 236 empresas de Argentina y 612 compañías internacionales dieron el marco propicio a la muestra, que se consolidó como uno de los escenarios más importantes para la concreción de negocios.

Feria Argenplás 2008
Feria Argenplás 2008

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS