Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Argenplás 2008 celebra su décimo segunda Exposición Internacional de Plásticos en Buenos Aires

16/05/2008

16 de mayo de 2008

Del 25 al 29 de marzo se celebró en Buenos Aires la feria 'Argenplás 2008 - XII Exposición Internacional de Plásticos'.

Argenplás 2008 se transformó durante cinco jornadas, en la plataforma de negocios más importante de Latinoamérica, para el sector del plástico y el caucho. La feria mostró un gran crecimiento en cuanto a la presencia internacional, a la vez que reflejó la consolidación y el fuerte impulso de la industria nacional, superando los objetivos planteados por la organización.

Con respecto a los visitantes, la feria recibió a 35.525 personas, y hubo 848 expositores, quienes ocuparon una superficie total de 30.000 m2. La feria cumplió con las expectativas de seguir su camino ascendente y la franja de mayor crecimiento, se produjo con la fuerte participación de países extranjeros. En total 38 naciones, 236 empresas de Argentina y 612 compañías internacionales dieron el marco propicio a la muestra, que se consolidó como uno de los escenarios más importantes para la concreción de negocios.

foto
Feria Argenplás 2008

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS