Posicionamos su web SEO / SEM

SMS instala una línea para materiales aislantes

30/10/2002

30 de octubre de 2002

El grupo SMS Plastics Technology ha instalado una línea completa para espuma rígida extruida de poliestireno (XPS), utilizado como material aislante, para el cliente turco Ode Muhendislik Taahut Ve Ticaret de Sisli (Estambul).
SMS ha podido suministrar una línea completa gracias a la entrada en el grupo este mes de julio de la firma SMB David, especializada en líneas de manipulación precisas y automáticas para materiales aislantes, que en este caso ha colaborado con otra empresa de SMS (SMS Folientechnik) que se dedica a las líneas de extrusión para la producción de planchas y películas espumadas.
Los materiales aislantes, que se usan en la construcción de edificios, por ejemplo, están experimentando un aumento de la demanda ya que reducen de forma considerable el derroche de energías fósiles. En Europa se emplea al efecto lana mineral y espumas rígidas de poliestireno y poliuretano. El pasado año se emplearon 1,3 millones de toneladas de estos plásticos en estas aplicaciones y se esperan crecimientos anuales del 10 por ciento durante los próximos años.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS