Poliglás colabora en la construcción de una escuela de educación especial

23/10/2002

23 de octubre de 2002

La división de aislantes del Grupo Uralita, Poliglás, ha donado todo el material de aislamiento necesario para la construcción de un nuevo edificio para una escuela de educación para disminuidos psíquicos, la Fundación Iris.
La fundación, que actualmente se encuentra en una edificio que no reúne las condiciones de accesibilidad necesarias, se ha beneficiado de un programa de colaboración de empresas de la Agencia de Patrocinio y Mecenazgo de la Generalitat de Catalunya. La ONG "Arquitectos sin fronteras", ayudados por empresas como Poliglás, se han unido para llevar a cabo el proyecto de construir un nuevo edificio que acogerá tanto la escuela como los talleres Iris. Esta nueva construcción permitirá atender a un mayor número de alumnos y eliminar cualquier barrera arquitectonica.
Para el asilamiento de la cubierta se han empleado paneles de poliestireno extrusionado (GlascoFoam NIII) y para todo el aislamiento del edificio se ha empleado GlascoMur, un sistema de aislamiento termoacústico para cerramientos de doble hoja de fábrica.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS