Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Innovaciones con un foco de industria claro

15/10/2002

15 de octubre de 2002

Clariant ha reestructurado sus Pigmentos y la División de Aditivos para mejorar su enfoque al mercado y servicios. La estructura nueva tiene ventajas importantes: una estructura simplificada interna, gestión de conocimiento más fácil y una estrategia de marca global. El enfoque nuevo de Clariant también abre posibilidades adicionales para el crecimiento sostenible, que asegurará el negocio orientado por resultado para la división en el futuro.
Desde enero 2003, Clariant será capaz de aumentar la flexibilidad, la velocidad y la calidad de sus servicios. El cambio más importante en esta reestructuración es la fusión estratégica de las áreas de pigmentos y aditivos. La división se dividirá en cuatro unidades de negocio: revestimientos, plásticos, impresión y especialidades.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

II Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónThe VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS