Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pedro Suárez, nuevo Presidente de Dow Chemical Ibérica

25/09/2002

25 de septiembre de 2002

Pedro Suárez ha sido designado Presidente de Dow Chemical para España y Portugal, sustituyendo a Eduardo Sánchez. Este puesto se añade a sus responsabilidades de Director Comercial de Poliolefinas y Elastómeros para Europa, Oriente Medio y Africa.
Pedro Suárez comenzó su carrera en Dow en 1979 como TS&D en el departamento de Latex en Argentina. En Marzo de 1984 fue transferido a Coral Gables al departamento de Specialty Plastics & Emulsion Polimers como Director Comercial. Dos años después, fue nombrado Marketing Manager y en Enero de 1990 Director del negocio de Performance Products. Fue promocionado a Area Business Manager para Emulsion Polymers y Director de Performance Products para Brasil en 1993
Al año siguiente se le nombró Director del negocio de Emulsion Polymers y más tarde director Comercial de Specialty Chemicals & Emulsion Polymers. Asumió el puesto de Director Comercial para Latinoamérica en Octubre de 1996. Desde Mayo de 2000, Pedro Suárez es Director Comercial para Europa y está localizado en Horgen, Suiza.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS