Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cincinnati Extrusion GmbH su extrusora cónica número 7.000

08/02/2008

8 de febrero de 2008

En diciembre de 2007 la empresa Cincinnati Extrusion GmbH entregó con el modelo Konos 63 su extrusora cónica número 7.000, en este caso en Pipelife Austria GmbH & Co. KG, situada en Wr. Neudorf. La extrusora se utiliza allí para la producción de tubo corrugado de PVC. El Grupo Pipelife, que tiene su central en Viena, es con 2.800 empleados, 31 plantas de fabricación y una facturación anual de 781 millones de euros, uno de los principales fabricantes de sistemas de tubos de plástico en Europa.
Las extrusoras cónicas de Cincinnati Extrusion se utilizan en todo el mundo para la producción de tubos, perfiles y productos a partir de composite de madera-plástico (WPC). Pueden utilizarse como extrusoras principales o como coextrusoras y pueden fabricar realmente cualquier producto, desde pequeños perfiles técnicos, como listones para vidrio, zócalos espumados y conductos para cables, hasta tubos multicapa y tubos corrugados.
El modelo Konos 63 ahora suministrado forma parte de la generación más reciente de las extrusoras cónicas de dos husillos. Como especialista en extrusoras con más de 40 años de experiencia, Cincinnati Extrusion se ajusta siempre a las necesidades del mercado. Las extrusoras Konos son universales y convencen en un amplio abanico de aplicaciones posibles por su tiempo de permanencia y rango de superficies. Se pueden instalar de forma flexible siempre que se trabaje con cambios frecuentes de hilera y materiales. Ni siquiera los procesos con altas presiones presentan problemas para la unidad de plastificación, gracias a la robustez de su engranaje.
Con su flexibilidad y su construcción muy compacta los modelos Konos 38, 50, 63 y 72 pudieron convencer al mercado con rapidez. En la fabricación de perfiles cubren un espectro de rendimientos de 20 a 300 kg/h y en la de tubos, de 50 a 500 kg/h. En la feria K 2004 Cincinnati Extrusion presentó esta nueva generación de máquinas al mercado y vendió inmediatamente siete extrusoras para tubos y nueve para perfiles. En 2005 la cifra ya superó las 50 y en 2007 fueron más de 100 las extrusoras Konos suministradas.
foto
De izda. a dcha.: Arno Unterrainer, Responsable de Ventas Regional de Cincinnati Extrusion GmbH, Ernst Kaspar, Director de Extrusión PVC de Pipelife Austria GmbH, Walter Vesely, Gerente de Pipelife Austria GmbH, Christian Matter, Director de Procesos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS