Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

OptoForce participa por primera vez en Robomatica

10/11/2017

Por primera vez, la empresa de robótica OptoForce estará presente en el área de Robomatica, de MetalMadrid 2017, feria que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de noviembre en el recinto ferial de Ifema (Madrid). La compañía exhibirá sus revolucionarios sensores de fuerza/par multi-axiales en el stand del pionero en robótica colaborativa Universal Robots en el pabellón 4 (número D30).

foto

Será una oportunidad para los visitantes de comprobar —a través de demostraciones— la innovación alcanzada con los nuevos sensores que dotan a los robots industriales con el sentido del tacto y abren un nuevo potencial para la automatización, especialmente en el pulido de superficies delicadas, el embalaje, el montaje de precisión y el control de calidad.

“Estaremos en Robomática porque España es uno de los mercados europeos de mayor potencial en cuanto a la robótica colaborativa, y porque las empresas españolas se han dado cuenta de que sólo pueden seguir siendo competitivas si trabajan con las últimas tecnologías. Esperamos, junto con nuestros socios, aumentar la demanda de los sensores fuerza/par de 6 ejes identificando los problemas cotidianos encontrados en una línea de producción”, explica Renata Barros, directora de ventas Sur de Europa para OptoForce.

Empresas o entidades relacionadas

Universal Robots

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.