Actualidad Info Actualidad

El Grupo Norbert Dentressangle adquiere Christian Salvesen

29/01/2008

29 de enero de 2008

El Grupo Norbert Dentressangle confirma la adquisición de la empresa de transporte y logística Christian Salvesen Plc. Esta operación estratégica permite crear un líder europeo en el sector del transporte y de la logística con 29.200 asalariados, 3.200 millones de euros de cifra de negocios (datos estimados año 2007), realizados en 14 países europeos contando con 390 instalaciones logísticas.
El Grupo Norbert Dentressangle y Christian Salvesen tienen como objetivo ofrecer a sus clientes las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades. El 57 por ciento de su actividad se realizará en transporte por carretera (1.8 mil millones de euros en 2007, confirmando su posición de líder en Europa). La actividad logística representa el 43 por ciento (1,4 mil millones de euros en 2007), con cerca de 4 millones de metros cuadrados de superficie de almacenamiento.
Geográficamente, la presencia de Christian Salvesen en Gran-Bretaña, en la Península Ibérica y Benelux potencia las fuertes posiciones del Grupo Norbert Dentressangle en Francia, Italia, Alemania y en Europa del Este. En término de actividades Christian Salvesen aporta al Grupo Norbert Dentressangle una fuerte experiencia y una posición significativa en logística de los productos congelados y frescos así como en transporte de distribución por palet.
Esta adquisición bajo la forma de Scheme of Arrangement, interviene tras una operación amistosa apoyada tanto por los miembros del consejo de administración, por accionistas significativos y la familia Salvesen. Habiendo sido aprobada sin reserva el 6 de diciembre de 2007 por la Comisión Europea en aplicación del Reglamento Comunitario sobre las concentraciones. Christian Salvesen se integró en las cuentas del Grupo Norbert Dentressangle a partir del 14 de diciembre de 2007. La retirada de la Bolsa de Londres de Christian Salvesen Plc es efectiva desde el 17 de diciembre de 2007.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS