Etiquetado con "sleeves" para botellas de PET de Coca-Cola

04/09/2002

4 de septiembre de 2002

Graham Labelling Systems, empresa representada en España por STE SERVITEM, ha instalado recientemente un sistema de retracción para etiquetas envolventes retráctiles de tipo "sleeve". El nuevo equipo se ha destinado al lanzamiento de botellas de PET de Coca-Cola decoradas con 6 modelos diferentes de etiquetas en color. Las nuevas botellas, destinadas a una campaña promocional del producto, ofrecen un diseño altamente innovador y atractivo.
El sistema de retracción de Graham Labelling Systems incorpora un túnel de vapor mediante el cual se obtiene una perfecta retracción en toda la superficie de la botella. Esto es posible gracias a que el vapor se distribuye de forma uniforme alrededor del envase.
Graham Labelling Systems ha obtenido en todo momento un resultado inmejorable, condición indispensable para Coca-Cola, ya que se han utilizado botellas de PET de tipo "Contour" decoradas con 6 modelos de etiquetas en color y totalmente acordes con la forma del envase. El proyecto ha sido realizado a través de la compañía Miton, especialistas en co-packing.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS