Actualidad Info Actualidad

Etiquetado con "sleeves" para botellas de PET de Coca-Cola

04/09/2002

4 de septiembre de 2002

Graham Labelling Systems, empresa representada en España por STE SERVITEM, ha instalado recientemente un sistema de retracción para etiquetas envolventes retráctiles de tipo "sleeve". El nuevo equipo se ha destinado al lanzamiento de botellas de PET de Coca-Cola decoradas con 6 modelos diferentes de etiquetas en color. Las nuevas botellas, destinadas a una campaña promocional del producto, ofrecen un diseño altamente innovador y atractivo.
El sistema de retracción de Graham Labelling Systems incorpora un túnel de vapor mediante el cual se obtiene una perfecta retracción en toda la superficie de la botella. Esto es posible gracias a que el vapor se distribuye de forma uniforme alrededor del envase.
Graham Labelling Systems ha obtenido en todo momento un resultado inmejorable, condición indispensable para Coca-Cola, ya que se han utilizado botellas de PET de tipo "Contour" decoradas con 6 modelos de etiquetas en color y totalmente acordes con la forma del envase. El proyecto ha sido realizado a través de la compañía Miton, especialistas en co-packing.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS