La empresa pone especial énfasis en la calidad y la satisfacción del cliente con productos a medida

Un especialista en plásticos técnicos para la automoción

Redacción PU18/12/2007
Triesa, es una de las empresas líderes españolas en plásticos técnicos. Desde el año 1990 opera en el sector automoción en la fabricación de las Poliamidas 6 y 6.6 con todas sus variantes. Su constante apuesta en I+D ha impulsado el continuo desarrollo de nuevos tipos de productos adaptados a las necesidades del mercado, tales como resinas acetálicas (POM), policarbonatos (PC), PBT y mezclas de PC/ABS, PC/PBT, PC/PET, etc.
La empresa siempre ha obtenido sus mejores logros en las especialidades constantemente presentes en su cartera de productos.

Cuenta con un importante equipo humano y tecnológico de I+D+I, que le permite innovar de forma

permanente y más de 70 referencias distintas bajo la

marca Bestnyl (PA), Bestpom(POM), Bestdur (PBT), Bestpolux(PC).

La empresa pone especial énfasis en la calidad y la satisfacción del cliente con productos a medida, para ello cuenta con un amplio laboratorio para la verificación de sus productos para el sector automoción en concordancia con las exigencias del cliente y sector.

Triesa cumple rigurosas medidas de control de calidad y garantiza que todas sus referencias están homologadas de acuerdo a la norma ISO.

Además todos sus productos y métodos son respetuosos con el medio ambiente. Por lo cual el mercado reconoce Triesa como sinónimo de productos de excelente calidad y vanguardia en investigación.

Especialistas en plásticos para la automoción

La gama de productos desarrollados para el sector automoción abarca desde plásticos estándar hasta plásticos hechos a medida de acuerdo a las necesidades del cliente. Triesa fabrica plásticos de diferentes colores, con ignífugo sin halógenos (V-0), en concordancia con las exigencias del sector y el medio ambiente. Asimismo destaca el PC/ABS de diferentes colores con o sin ignifugo V-0, poliamidas con diferentes cargas como por ejemplo fibra de vidrio o carga mineral o las nanocargas, también la poliamida 6.6 de alto impacto etc. y un sinfín de variantes según los requerimientos exigidos por sus clientes. Como empresa puntera en desarrollo de nuevos productos hechos a medida, estudian constantemente nuevas tecnologías e instrumentos, lo cual les ha permitido desarrollar una poliamida 6.6 reforzada con fibra de vidrio, ignífuga sin halógenos y con posibilidad de marcaje en láser, un material que puede sustituir a la unidad tampografía obteniendo así un mayor ahorro para el cliente.
foto
La gama de productos desarrollados para el sector automoción abarca desde plásticos estándar hasta plásticos hechos a medida de acuerdo a las necesidades del cliente
foto
Triesa cumple rigurosas medidas de control de calidad y garantiza que todas sus referencias están homologadas de acuerdo a la norma ISO
foto
Triesa es reconocida como empresa pionera en el desarrollo de plásticos técnicos, con una amplia gama de productos, reconocida experiencia en la consecución de soluciones eficaces para sus clientes

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS