Posicionamos su web SEO / SEM

Singulus, proveedor de sistemas para CDs y DVDs, adquiere Emould

29/07/2002

29 de julio de 2002

Con la compra de la empresa Emould, constructor de las inyectoras Roboshot, Singulus Technologies se ha convertido en el primer fabricante que ofrece líneas de producción para CDs y DVD/RW. La combinación del conocimiento en masterizado de OMP y el de la inyección de Emould da como resultado una empresa de mayores prestaciones. Las dos empresas se han integrado en la red de ventas y servicio de Singulus, que cuenta ya con 435 empleados en todo el mundo.
Asia se ha perfilado como el principal mercado de exportación de Singulus a lo largo de los últimos años. Más del 50% de la facturación total proviene de esta área. La instalación de líneas de replicación de DVDs ha aumentado mucho y este tipo de discos se encuentran ahora en una situación similar a la de los CDs hace diez años. Esta línea de producto supuso el año pasado la mitad de las ventas de la empresa. La fabricación de DVDs de diferentes medidas está exigiendo cada vez más a las prestaciones de las inyectoras. Sobre todo en Asia, mucos están pasando a utilizar inyectoras totalmente eléctricas para estas aplicaciones.
En este sentido, las inyectoras eléctricas Fanuc a iA conforman la base de las máquinas Emould. Según informa la empresa, los ingenieros de Singulus Emould han logrado eliminar prácticamente la diferencia de precio entre las inyectoras eléctricas y las hidráulicas, lo cual le da una muy importante ventaja competitiva.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS