Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sandretto recibe a cientos de profesionales en su sede central italiana

17/07/2002

17 de julio de 2002

Los fines de semana de mayo y junio Sandretto organizó unas jornadas de puertas abiertas a las que acudieron cientos de profesionales, que tuvieron una buena oportunidad de conocer las tecnologías de este fabricante italiano de inyectoras.
Prestaron especial atención a la nueva serie Nove S y la serie Mach, diseñada para el moldeo a alta velocidad. Los dos modelos en demostración operaron con total fiabilidad. De la serie Nove S los profesionales destacaron el sistema hidráulico, sencillo pero con muy altas prestaciones, así como el escaso consumo energético de la máquina y el poco espacio que ocupa.
En cuanto a la Mach, confirmó sus prestaciones trabajando con un ciclo inferior a los 3,7 segundos en el moldeo de tapones de 2,4 gramos y en un molde de 32 cavidades. Otro ejemplo fue el moldeo, en ciclos de 3,8 segundos, de envases de polipropileno de 47 gramos.
En el campo de la coinyección, aparte de la instalación de dos unidades de inyección paralelas en una inyectora de la serie Nove T, se propuso la unidad PlugXPress. Proporcionada por su empresa asociada Windsor, esta unidad permite convertir inyectoras convencionales en máquinas para el moldeo de dos o más componentes.

Empresas o entidades relacionadas

Romi Máquinas España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS