Posicionamos su web SEO / SEM
El proveedor de soluciones de diseño y herramientas en expansión ofrecerá servicios mejorados

AES Moldes compra el software Moldflow Plastics Advisers

Redacción PU08/01/2008
Moldflow Corporation, proveedor de soluciones de análisis de diseño para la industria del moldeado de plástico por inyección, ha anunciado que AES Moldes Lda., proveedor de soluciones de diseño y herramientas de moldeado con sede en Marinha Grande (Portugal), ha invertido recientemente en productos Moldflow Plastics Advisers(R) (MPA(R)). La inversión permite a AES ampliar sus ofertas de servicios para incluir validación de moldes mediante la simulación y aumentar su experiencia en ingeniería de diseño de moldes y en procesamiento de moldeado por inyección.
foto
foto
Los productos de MPA permiten a los clientes de Moldflow prever y evitar los problemas de fabricación de moldeado por inyección en las fases iniciales de desarrollo de productos, cuando el coste del cambio es más bajo y el efecto sobre la fabricación es más elevado.

AES ha adquirido 3 módulos MPA -Mold Adviser, Performance Adviser y el Cooling Circuit Adviser- que permitirán a AES validar y optimizar la geometría de piezas, tomar decisiones sobre diseños de moldes, como determinar las mejores localizaciones de inyección, analizar las características de relleno de moldes para predecir problemas potenciales y evaluar soluciones alternativas, así como diseñar y optimizar los circuitos de enfriamiento de moldes.

foto
Jocelyne Marinaro, Directora de Ventas de Moldflow para Europa Occidental, comenta: "Consideramos que la inversión de AES Moldes en Moldflow es beneficiosa para ambas empresas. A partir de ahora, AES podrá predecir y resolver problemas de fabricación en las primeras etapas del desarrollo del producto, lo que permitirá que sus clientes puedan ahorrar cantidades considerables de dinero y tiempo". "Para Moldflow", continúa Marinaro, "la inversión, además, refuerza nuestra posición como proveedor líder de software de simulación de moldeado por inyección en un creciente número de regiones y también esperamos poder apoyar a AES Moldes".
Rui Marques, Presidente de AES Moldes, declara: "Con MPA, podemos combinar nuestra experiencia y conocimientos en la creación de herramientas con la capacidad de verificación de Moldflow". "Además", añade Marques, "finalmente, nuestros clientes podrán comprender mejor el proceso de moldeado por inyección y las herramientas antes de que se cree el molde y podrán reducir el tiempo empleado en cumplir los requisitos de calidad del producto y mejorar la calidad del mismo".
foto
foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS