Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El proveedor de soluciones de diseño y herramientas en expansión ofrecerá servicios mejorados

AES Moldes compra el software Moldflow Plastics Advisers

Redacción PU08/01/2008
Moldflow Corporation, proveedor de soluciones de análisis de diseño para la industria del moldeado de plástico por inyección, ha anunciado que AES Moldes Lda., proveedor de soluciones de diseño y herramientas de moldeado con sede en Marinha Grande (Portugal), ha invertido recientemente en productos Moldflow Plastics Advisers(R) (MPA(R)). La inversión permite a AES ampliar sus ofertas de servicios para incluir validación de moldes mediante la simulación y aumentar su experiencia en ingeniería de diseño de moldes y en procesamiento de moldeado por inyección.
foto
foto
Los productos de MPA permiten a los clientes de Moldflow prever y evitar los problemas de fabricación de moldeado por inyección en las fases iniciales de desarrollo de productos, cuando el coste del cambio es más bajo y el efecto sobre la fabricación es más elevado.

AES ha adquirido 3 módulos MPA -Mold Adviser, Performance Adviser y el Cooling Circuit Adviser- que permitirán a AES validar y optimizar la geometría de piezas, tomar decisiones sobre diseños de moldes, como determinar las mejores localizaciones de inyección, analizar las características de relleno de moldes para predecir problemas potenciales y evaluar soluciones alternativas, así como diseñar y optimizar los circuitos de enfriamiento de moldes.

foto
Jocelyne Marinaro, Directora de Ventas de Moldflow para Europa Occidental, comenta: "Consideramos que la inversión de AES Moldes en Moldflow es beneficiosa para ambas empresas. A partir de ahora, AES podrá predecir y resolver problemas de fabricación en las primeras etapas del desarrollo del producto, lo que permitirá que sus clientes puedan ahorrar cantidades considerables de dinero y tiempo". "Para Moldflow", continúa Marinaro, "la inversión, además, refuerza nuestra posición como proveedor líder de software de simulación de moldeado por inyección en un creciente número de regiones y también esperamos poder apoyar a AES Moldes".
Rui Marques, Presidente de AES Moldes, declara: "Con MPA, podemos combinar nuestra experiencia y conocimientos en la creación de herramientas con la capacidad de verificación de Moldflow". "Además", añade Marques, "finalmente, nuestros clientes podrán comprender mejor el proceso de moldeado por inyección y las herramientas antes de que se cree el molde y podrán reducir el tiempo empleado en cumplir los requisitos de calidad del producto y mejorar la calidad del mismo".
foto
foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!II Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaThe VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS