Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Centro Español de Plásticos organiza unas nuevas jornadas de innovación, Innovation Workshops

25/10/2017

El Centro Español de Plásticos, como Clúster y Agrupación Empresarial Innovadora, ha puesto en marcha una novedosa actividad por toda la península, los Innovation Workshops 2017-2018, que permitirán fomentar la innovación entre todas las empresas españolas que están relacionadas con el mundo de los plásticos y los composites.

Esta primera edición de los Innovation Workshops, se llevará a cabo con la participación de todos los Centros Tecnológicos asociados al Centro Español de Plásticos, que presentarán a todos los asistentes ejemplos y casos prácticos de innovación que han sido realizados conjuntamente con las empresas del sector.
La primera jornada de los Innovation Workshops, se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona, el próximo 30 de noviembre en el Campus Besòs de la UPC, continuando durante el primer trimestre del año 2018 por las ciudades de Bilbao (30 de enero), Valencia (15 de febrero) y Zaragoza (1 de marzo).
foto

Con el fin de fomentar al máximo el conocimiento y el networking entre las empresas asistentes, el formato seleccionado para los Innovation Workshops, constará de dos partes. En la primera parte, cada uno de los Centros Tecnológicos, en colaboración con las empresas del sector, efectuarán conjuntamente una breve presentación de un proyecto innovador llevado a cabo.

Posteriormente, después de una breve pausa, se iniciará la segunda parte, en la que los asistentes podrán participar, en función de sus intereses particulares, en cualquiera de los diferentes workshops que serán organizados paralelamente.

Los Centros Tecnológicos que participan en los Innovation Workshops son Gaiker-IK4, Eurecat, Itene, Centre Català del Plàstic, Itainnova y Aitex.

La inscripción a los Innovation Workshop es gratuita.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.