Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iqap presenta su software online Iqolor en Equiplast

25/10/2017
foto
Dolors Catalán, directora de organización y TIC en Iqap group durante la conferencia.

La firma Iqap, especializada en masterbatches, aprovechó su participación en la feria Equiplast para dar a conocer en una conferencia su nueva herramienta Iqolor. La empresa cuenta con el sello de pyme innovadora ortorgada por el Ministerio de Economía y Competitividad hasta el 31 de diciembre de 2018 y pone en valor su compromiso con sus clientes y los trabajadores de la empresa, subrayaron durante la conferencia.

"Estamos inmersos en un proceso de transformación digital enmarcado en nuestra estrategia de negocio. De la comabinación de la tecnología digital con nuestros propios conocimientos queremos ofrecer producto y servicio innovador y claramente diferenciado", apuntó Dolors Catalán, directora de organización y TIC en Iqap group.

Se trata de un software online que tiene tres herramientas:

  • Iqolor Tool, para buscar colores entre los más de 17.000 de la colorteca de Iqap.
  • Iqolor Notes, un espacio de trabajo donde el cliente puede gestionar y ordenar toda la información de muestras, selecciones, documentación técnica y productos.
  • Iqolor Office, para organizar y gestionar todo lo relacionado con su actividad administrativa (albaranes, pedidos y facturas…).

Como novedad en la feria, la firma presentó la activación de Iqolor office, que además de los colores opacos, permite incorporar colores transparentes. "Hemos trabajado duro para ofrecer este nuevo servicio". El catálogo permite al usuario seleccionar la gama cromática, jugando con la opacidad y los colores. "En un futuro añadiremos más efectos, nacarados, fluorescentes, translúcidos, etc".

foto
El catálogo permite al usuario seleccionar la gama cromática, jugando con la opacidad y los colores.
foto
Stand de Iqap diurante la feria.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.