Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Los docentes titulares de este programa formativo son los profesores consultores del CEP

Especialista en plásticos: Nuevo Título del Centro Español de Plásticos

Redacció Interempresas18/10/2017

El Centro Español de Plásticos pone en marcha su Título de Especialista en Plásticos (TEP), con una duración de 200 horas, e impartido mediante videoconferencias en directo, por lo que los alumnos pueden asistir cómodamente a las clases desde sus oficinas, sin necesidad de tener que desplazarse a las instalaciones del CEP.

La formación impartida dentro de este Título de Especialista en Plásticos está indicada especialmente para titulados universitarios, técnicos o trabajadores de la industria del plástico, así como para todos aquellos que tengan un perfil comercial o enfocado a servicios del sector y afines, puesto que les permitirá ampliar sus conocimientos en el ámbito de los plásticos y composites.

foto
A través de clases en directo por videoconferencia, se abordarán todos los factores que intervienen en el proceso de fabricación de un nuevo producto de plástico, desde la concepción inicial de la pieza, su diseño, selección de la materia prima, fabricación de los utillajes, la maquinaria, los procesos de transformación, post-procesados y acabados, pruebas de calidad, el reciclaje y la economía circular, entre otros.
Los docentes titulares de este programa formativo son los profesores consultores del CEP, contando todos ellos con una amplia experiencia, tanto profesional como docente dentro del sector, y estando actualmente en activo en la industria.
El programa del Título de Especialista en Plásticos del CEP contempla, además, la realización de tres sesiones magistrales presenciales, en las que participarán diferentes profesionales de empresas líderes, para aportar su visión actual del mercado y experiencias, y en las que se fomentará el networking entre los asistentes.

El inicio del programa, que contará inicialmente con dos grupos diferentes (viernes por la tarde o martes y jueves por la tarde), está previsto para el mes de febrero de 2018. La pre-inscripción ya se encuentra abierta para todos los interesados a través de la web del CEP.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos