Posicionamos su web SEO / SEM

El PVC y una proteína revolucionan el sector de la tapicería

01/12/2007

Un nuevo compuesto consigue, gracias a la combinación de la protein powder y las ventajas del PVC, una mayor capacidad de absorción de humedad conocida en pieles sintéticas, una elevada disipación de la carga electrostática, logrando un importante incremento en la sensación de confort, un tacto más suave, seco y aterciopelado junto con un acabado mate muy natural. Todas estas características hacen de Bioplex el material con el acabado más parecido a la piel natural que existe hoy en día en el mercado.

La firma navarra Gorvi, dedicada a la fabricación de piel sintética y especializada en el sector español de decoración interior y hostelería, ha logrado esta peculiar tapicería gracias al acuerdo alcanzado con Idemitsu Kosan Co. Ltd., ubicada en Japón.

Además, y en función de las necesidades del cliente de tapicería, Bioplex permite la personalización de cada aplicación (sofás, tresillos, sillas etc.), el nivel de absorción de humedad (confort), los aspectos de tacto y el brillo del material, etc.

El respeto por el medioambiente también se asegura en la fabricación de este nuevo tejido, al emplear material renovable de origen natural, por lo que ha recibido el Premio Dirección-General de la Protección Medioambiental y Oficina de Ubicación Industrial para Fuentes de Reciclado y Sistema, de la prestigiosa institución japonesa MITI.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS