Teclados más resistentes y cómodas

15/10/2007
Foto de "Teclados más resistentes y cómodas"

Los ordenadores se han convertido en una herramienta indispensable tanto en el trabajo como en el hogar. Las exigencias de diseño unidas a la demanda de productos más atractivos y seguros, ha llevado a las empresas del sector a un ambiente altamente competitivo.

Este es el caso de los recientes films de poliéster Autotex DP, desarrollados por la empresa británica MacDermid Autotype, que son utilizados por la empresa española del sector de la serigrafía Layme S.L. como elemento de una nueva línea de producción digital para la fabricación de membranas y teclados de alta definición.

Los films Autotex DP incorporan una imprimación de fórmula especial que asegura un secado rápido a altas velocidades de prensa, con saturación cromática y definición óptimas gracias a las tintas grasas con las que trabaja el proceso Indigo. La superficie exclusiva de MacDermid, provista de revestimiento químicamente ligado, proporciona unas excelentes características físicas y mecánicas, con una alta resistencia a los arañazos y la abrasión de superficies, así como frente a disolventes y productos químicos. El film, disponible en texturas aterciopelada y de acabado fino, resulta idóneo para fabricar tanto prototipos como tiradas de serie de cubiertas y carátulas de membrana; además posee un módulo de flexibilidad elevado, que lo convierte en ideal para el uso con botones de membrana tanto de resalte como engastados, pudiendo proporcionar una vida útil superior a los cinco millones de ciclos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS