Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Urinarios ecológicos de PC con publicidad

01/08/2007
Foto de "Urinarios ecológicos de PC con publicidad"

Retienen los olores, conducen la orina al desagüe sin necesidad de H2O gracias al sistema histroestático atrapaolores Eco-Siphon y por si fuera poco, los urinarios ecológicos de Urimat están fabricados con policarbonato reciclado, 100% reciclables y extremadamente ligeros y resistentes.

Actualmente, existen tres modelos que, además de ahorrar en agua y dinero, permiten obtener resultados económicos positivos a través de displays publicitarios incorporados al inodoro. De acuerdo con el estudio realizado en el año 2002 por el Instituto de Estudios de Mercado IHA-GfK, el grado de atención que capta este tipo de publicidad es muy elevado. Un 93% de los consultados dicen que lo primero que les llama la atención del inodoro es el display de publicidad. Un 96% de los consultados consideran positiva la publicidad en el Urimat o no les molesta. Un 90% se acuerda del mensaje aparecido en el display publicitario del urinario.

Al no utilizar agua, ahorran entre 3 y 6 l por uso, son un ejemplo de una perfecta fusión entre economía y ecología.

A nivel internacional, los urinarios Urimat ya se encuentran funcionando en los establecimientos Mc Donald’s y BurgerKing de diferentes países europeos, en los aeropuertos de Hannover y Frankfurt-Hahn, en el Estadio de Fútbol St. Jakob-Park Basilea (Suiza), en el Deutsche Bahn AG (Ferrocarriles alemanes), en los ferrocarriles y correos suizos, en los centros Ikea, en los supermercados Continental y en empresas del sector químico, tecnológico y automovilístico como Shell, Siemens y Daimler Chrysler, entre muchos otros.

Estos innovadores urinarios ecológicos son totalmente respetuosos con el medio ambiente y han sido galardonados por la Universidad de Oxford (UK) con el prestigioso Waterwise (Award Wining Water Saver) al mejor producto para el ahorro de agua.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A.

ENLACES DESTACADOS

Trade Show Company (Expo Plásticos)Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS