Urinarios ecológicos de PC con publicidad

01/08/2007
Foto de "Urinarios ecológicos de PC con publicidad"

Retienen los olores, conducen la orina al desagüe sin necesidad de H2O gracias al sistema histroestático atrapaolores Eco-Siphon y por si fuera poco, los urinarios ecológicos de Urimat están fabricados con policarbonato reciclado, 100% reciclables y extremadamente ligeros y resistentes.

Actualmente, existen tres modelos que, además de ahorrar en agua y dinero, permiten obtener resultados económicos positivos a través de displays publicitarios incorporados al inodoro. De acuerdo con el estudio realizado en el año 2002 por el Instituto de Estudios de Mercado IHA-GfK, el grado de atención que capta este tipo de publicidad es muy elevado. Un 93% de los consultados dicen que lo primero que les llama la atención del inodoro es el display de publicidad. Un 96% de los consultados consideran positiva la publicidad en el Urimat o no les molesta. Un 90% se acuerda del mensaje aparecido en el display publicitario del urinario.

Al no utilizar agua, ahorran entre 3 y 6 l por uso, son un ejemplo de una perfecta fusión entre economía y ecología.

A nivel internacional, los urinarios Urimat ya se encuentran funcionando en los establecimientos Mc Donald’s y BurgerKing de diferentes países europeos, en los aeropuertos de Hannover y Frankfurt-Hahn, en el Estadio de Fútbol St. Jakob-Park Basilea (Suiza), en el Deutsche Bahn AG (Ferrocarriles alemanes), en los ferrocarriles y correos suizos, en los centros Ikea, en los supermercados Continental y en empresas del sector químico, tecnológico y automovilístico como Shell, Siemens y Daimler Chrysler, entre muchos otros.

Estos innovadores urinarios ecológicos son totalmente respetuosos con el medio ambiente y han sido galardonados por la Universidad de Oxford (UK) con el prestigioso Waterwise (Award Wining Water Saver) al mejor producto para el ahorro de agua.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS