Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La moda llega también a la cocina

01/08/2007
Foto de "La moda llega también a la cocina"

Los amantes de los fogones están de suerte. Hoy el día, no es difícil adquirir utensilios prácticos y fáciles de utilizar que facilitan las, en ocasiones, largas horas invertidas en la cocina para sorprender a nuestros comensales. 

Además de la funcionalidad de estos aparatos podemos apreciar cómo, durante los últimos años, ha aumentado la atención por su atractivo. Así lo ha hecho la firma sueca Sveico con el nuevo diseño de un prensador de ajos que se comercializa bajo la marca GastroMax. La compañía ha seleccionado Akulon Ultraflow porque ofrecía una gran libertad de diseño y permite el llenado de moldes complejos. 

Asimismo, permite ahorros de tiempo de ciclo y con un 40% de ahorro de tiempo de producción comparado con otras poliamidas, una inversión menor en máquinas y moldes, una mayor vida útil  para la máquina y molde gracias a una baja presión del molde, menor consumo de energía y tiempo de refrigeración/ enfriamiento más corto.

Además, Akulon Ultraflow proporciona una mejor superficie, sin la necesidad de  trabajos de acado o protecciones superficiales contra la oxidación como en caso de los metales. Y comparado con el aluminio, la producción del productos sólo utilizó un 10 por ciento de energía. 

Además es fácil de utilizar, de limpiar y es ultra ligero. Gracias a las bajas temperaturas de transformación,  comparado con poliamidas estándar Akulon Ultraflow puede ser coloreada más fácilmente incluso con  pigmentos de color brillante sensibles a la  temperatura .

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS